Yoga aéreo Barcelona

yoga aereo Barcelona

Yoga aéreo, igual oír hablar de ello te aterra al pensar en practicarlo. Pero no te agobies, ya que es un estilo de yoga muy seguro y que además tiene grandes beneficios para tu cuerpo. ¿Por qué no te apuntas a alguna de estas escuelas de yoga aéreo en Barcelona y lo pruebas?

Yogabody Fitness 1

¿Te gustaría empezar a practicar cuánto antes del yoga aéreo? Una vez que lo pruebes nunca más vas a querer volver a pisar el suelo, ya que es un estilo de yoga dinámico, entretenido y, sobre todo, muy divertido.

Entre sus múltiples beneficiosos, el yoga aéreo permite tonificar el cuerpo y limpiar de toxinas el organismo, al mismo tiempo que favorece el desarrollo de los músculos, aumento de fuerza y conseguir una mayor elasticidad y agilidad.

Si quieres lograr un buen control de tu cuerpo, deberías visitar su centro en la calle de Roger de Flor 118 o bien llamar al 932 991 379 para que te den más información.

Espacio de yoga

En la calle de Buscarons 7 se sitúa esta escuela de Yoga, con la que podrás ponerte en contacto si lo deseas llamando al 931 722 956 para que te den más información.

Si quieres practicar el yoga aéreo, no tendrías que pensártelo dos veces y apuntarte ahora mismo a esta escuela. Cuenta con los monitores mejor preparados y las mejores salas en las que practicar este estilo. Un estilo dinámico que te ayudará a ganar confianza en ti mismo gracias a sus gráciles movimientos, al mismo tiempo que fortaleces tu cuerpo y mejoras tu concentración.

¿Buscas algún tipo de ejercicio que te ayude a crecer como persona a nivel mental y físico? Este es el lugar al que deberías acudir.

YogaOne Tuset

La escuela de YogaOne Tuset ubicada en la calle Aribau 230 tiene el placer de ofrecer una oportunidad única de practicar el arte del yoga aéreo.

No tienes que sentirte intimidado por la idea, ya que el yoga aéreo es un estilo que en realidad es bastante sencillo. Gracias a sus clases para principiantes aprenderás las nociones básicas de este arte; como colocarte, las mejores posturas y, sobre todo, como aprovechar al máximo cada ejercicio para sacar el máximo provecho a tu cuerpo y a tu mente.

Es interesante, ¿no crees? Te podrás dar más información si decides llamar al 902 101 979. Un monitor estará encantado de explicarte en qué consisten sus clases.

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário

Otros artículos

Yoga aéreo Valencia

yoga aereo valencia

Gobinde Yoga Alboraya Gracias al yoga aéreo vas a tonificar tu cuerpo y fortalecer la musculatura, ya que precisas de mucha fuerza para realizar determinadas…

Practica yoga desde casa con Marta Millan

Yoga aéreo Madrid

yoga aereo Madrid

Diwali Yoga ¿Qué te parecería aprender a hacer yoga aéreo en una de las mejores escuelas de yoga de Madrid? Esta en concreto se encuentra…

Yoga aéreo: posturas

posturas yoga aereo

Para hacer yoga en el aire, o yoga aéreo, solo hay que tener ganas y confianza en nosotros mismos. Si bien esta disciplina es mucho…