Libros de vinyasa yoga

libros vinyasa yoga

No obstante, ¿qué importa eso cuando puedes estudiar por tu cuenta gracias a un libro de vinyasa yoga? La obra completa sobre el vinyasa yoga…

No obstante, ¿qué importa eso cuando puedes estudiar por tu cuenta gracias a un libro de vinyasa yoga?

La obra completa sobre el vinyasa yoga

Quizás para muchos sean una obra bastante antigua, pero lo cierto es que de todas las que hay en el mercado es la más completa hasta el momento, la cuál incluye un CD de audio con cantos sánscritos muy útiles para la practica del vinyasa yoga.

Esta obra cuenta con un total de 900 posturas y variaciones, todas ilustradas con fotografías a todo color, las cuáles describen con todo lujo de detalles el sistema del vinyasa krama de Krishnamacharya, conocido como el padre del yoga moderno.

¿Existe una obra más completa que está en el mercado? Por supuesto que no, así que no deberías perder la oportunidad de hacerte con él y empezar a practicar en casa.

The art of vinyasa: Awakening body and mind through the practice of ashtanga yoga

¿Eres una persona que no tiene muchos problemas con el inglés? Es más, ¿prefieres leerte los libros en inglés? Porque si es así, y estás empezando a pensar que deberías practicar algo de vinyasa yoga, te va a encantar este increíble libro.

Se trata de una presentación radical de la forma más contemporánea del yoga, como un sistema de meditación bastante único. Toma un único estilo de yoga como medio de meditación que genera un profundo cambio, tanto en la mente como el cuerpo.

Las descripciones de las posturas no podrían estar mejor explicadas, y está redactados por auténticos expertos en el campo de este arte. No debería faltar en tu biblioteca por nada del mundo.

Anatomía para vinyasa flow y postura de pie

Existen muchas formas diferentes de practicar el vinyasa yoga, y una de ellas es lo que se conoce como vinyasa flow. Esta guía ha sido redactada por el Doctor Ray Long, quien a través de una narración visual te guía a través de la anatomía, la biomecánica y la fisiología de este ancestral arte.

Además, gracias a una explicación sencilla y detallada, podrás conocer el beneficio que te puede aportar cada una de las posturas. Recuerda, que la postura de pie es importante a la hora de practicar vinyasa yoga, así que no te pierdas un solo detalle gracias a este fabuloso libro.

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário

Otros artículos

Vinyasa yoga Barcelona

vinyasa yoga barcelona

¿Te gustaría aprender a hacerlo? Porque si es así, en Barcelona hay muy buenas escuelas especializadas. Yogaroom Barcelona Ofreciendo un espacio tranquilo, íntimo y quieto,…

Practica yoga desde casa con Marta Millan

Vinyasa yoga madrid

vinyasa yoga madrid

Pero ha sido principalmente en Madrid en el que se ha encontrado el mayor asentamiento de escuelas especializadas del país. ¿Vives en la ciudad? Entonces…

Posturas de Vinyasa yoga

posturas vinyasa yoga

Por esta razón el Vinyasa yoga mezcla saludos al sol, asanas de pie, posturas de piso, asanas de balanceo en brazo, inversiones y asanas de…