Kundalini yoga madrid

kundalini yoga madrid

¿Resides en Madrid y ya hace tiempo que estás pensando en empezar a practicar Kundalini Yoga?

Sin lugar a dudas una de las mejores formas de lograr olvídate de todos los problemas mundanos y poder sacar a relucir todo tu potencial. Pero, ¿en dónde vas a practicar? ¿No sabes dónde? Igual una de estas escuelas te interesa.

Studio Kundalini Yoga

¿Eres principiante y tienes miedo de hacer el ridículo? No te preocupes, porque sus clases de kundalini yoga están recomendadas tanto para principiantes como para personas con un nivel más avanzado de yoga. Son una práctica energética, combinada con la relajación y la meditación en la que se usan herramientas como Mantras & Mudras, con el objetivo de alcanzar un objetivo diferente en cada clase.

De lunes a domingo abren de 10:00 a 20:00 por lo que, ¿crees que te va a ser imposible encontrar un hueco para asistir a sus clases? Si llamas al 616 707 769 estarán encantados de responder a tus preguntas, pero también puedes visitar la escuela en la calle de Fuencarral 147.

Suria Kundalini Yoga

¿Sabes realmente lo que es el kundalini? Es el nombre que recibe una energía psíquica femenina que se encuentra enroscada como una serpiente en la base de la columna. Pero uno no puede aprender a sacar esta energía de su interior por si solo, necesita un poco de ayuda.

Y para ello lo mejor es acudir a esta escuela de kundalini yoga. Sus clases de más de 60 minutos están dirigidas tanto a principiantes como a expertos. No importa que la clase sea grupal, porque en todo momento te sentirás como si el profesor te estuviera dando una clase individual. Además, ofrecen durante todo el año todo tipo de cursos a precios muy interesantes.

Puedes ponerte en contacto con ellos a través de su página web o llamando al 649 382 771. Aunque también podrías pasarte por sus instalaciones en el paseo de las Yeserías 41. ¿Su horario? Bastante amplio, pues los lunes y miércoles abren de 10:00 a 12:00 y de 17:30 a 21:00, los martes de 18:30 a 22:00, el jueves de 17:30 a 22:00 y el viernes de 10:00 a 12:00.

Avagar Centro de Yoga y Salud

Seguro que has pasado más de una vez por esta escuela de yoga en la calle de Bravo Murillo 243 y ni te habrás fijado que tan cerca la tiene.

Una de las mejores escuelas de kundalini yoga en la que podrás dar una clase de media hora de duración en la que se realiza un trabajo completo tanto del terreno físico como del mental y energético.  Realizarás ejercicios recogidos en la Kriya para poder trabajar con los diferentes órganos de tu cuerpo o de tu estado emocional, 10 minutos de relajación profunda y 15 minutos, al final de la clase, dedicados a la meditación para que puedas aprender a liberarte de todas tus preocupaciones.

Está muy bien, ¿verdad? Si estás interesado no tengas miedo de llamar al 911 868 175, porque estarán encantados de responder a cualquier duda que tengas.

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário

Otros artículos

Kundalini yoga barcelona

kundalini yoga barcelona

No obstante, si hay un tipo de yoga que ha logrado asentarse bien en la ciudad, ha sido sin lugar a dudas el Kundalini yoga….

Practica yoga desde casa con Marta Millan

Posturas de Kundalini yoga

posturas kundalini yoga

Son muchas las asanas que se pueden realizar en una clase de Kundalini yoga y a continuación te describimos los beneficios de las más emblemáticas:…