Pulsera budista de 108 piezas

Pulsera budista de 108 piezas

Un japa mala tradicional tiene 108 cuentas y se utiliza con fines meditativos o de oración en el budismo y el hinduismo.

4,04Comprar

Tradición budista en una pulsera

Si bien los japa malas se utilizan tanto en el budismo como el hinduismo, comparten una característica: tienen 108 cuentas, aunque por razones diversas. Para el budismo, ese es el número de obstáculos que nos impiden alcanzar la iluminación, mientras que para el hinduismo, ese es el número de representaciones del dios Visnú. Así que si bien es posible encontrar pulseras con menos cuentas, las de 108 son las tradicionales, como en este caso. Esta pulsera además está elaborada en madera, en tonos rojizos, tienen la palabra “Buda” tallada en chino y mide 86cm, aproximadamente. Debido a su longitud, puede ser utilizada como collar, pulsera y tobillera con varias vueltas, lo que permite llevarla a todas partes como un accesorio multifuncional.

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário

Otros artículos

Practica yoga desde casa con Marta Millan