Esterilla yoga color rosa

esterilla yoga color rosa

La esterilla es el accesorio básico del yoga.

8,73Comprar

Tanto si te inicias en esta práctica como si ya tienes tiempo dedicado a ella necesitarás una buena colchoneta que de té el soporte que necesitas.

Beneficios de usar una esterilla

Aunque puedes hacer yoga usando el suelo como único soporte, usar una esterilla te protegerá del impacto directo en caso de caída o deslizamiento, además, si estás comenzando puede ser difícil tolerar por largo tiempo el contacto de una superficie dura con tus articulaciones; además del tema higiénico, ya que la esterilla te provee un espacio propio cuya limpieza dependerá exclusivamente de ti. Este mat de SportXpert es uno de los más baratos del mercado, está elaborado con espuma antideslizante y ligera y tiene correas que permiten su fácil transporte. Es de color rosa y tiene un grosor adecuado para brindarte la estabilidad y la comodidad que necesitas.

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário

Otros artículos

Colchoneta yoga Gorilla Sports

Colchoneta yoga Gorilla Sports

Hay quienes necesitan una colchoneta de yoga gruesa para evitar daños en sus articulaciones, porque tienen una edad avanzada o simplemente porque se sienten m...

Practica yoga desde casa con Marta Millan

Colchoneta yoga Physionics

Colchoneta yoga Physionics

La esterilla de yoga ideal es aquella que nos brinda protección contra la dureza de la mayoría de las superficies, pero al mismo tiempo es fácil de llevar y ...