Yoga para embarazadas Madrid

yoga para embarazadas Madrid

City Yoga

En la capital se encuentra uno de los mejores centros de City Yoga, en el que se practican todo tipo de estilos de yoga. Entre ellos, hay clases de yoga para embarazadas. Organizados de manera sencilla, realizarás ejercicios sencillos pero muy buenos para el feto y para ti, que te ayudarán a fortalecer la zona pélvica para el momento del parto.

Una de sus grandes ventajas es el estupendo horario que tiene, ya que puedes ir de lunes a viernes de 10:00 a 22:00 y los sábados hasta las 14:00. Si no la conoces, puedes visitar las instalaciones en la calle de los Artistas 43 o visitando su página web. ¿Y para más información? Bastará con que llames al 915 534 751.

Espacio Kenko

¿Te da miedo hacerle daño a tu bebé cuando estás haciendo yoga? ¡No hay nada que temer! En Espacio Kenko ofrecen unas clases sencillas y perfectas para las mujeres embarazadas. Cada clase está separada según el grado de embarazo, con ejercicios adaptados para cada tipo de situación.

Ideal, ¿verdad? ¿Dejarás escapar una oportunidad como esta? En la calle de las Aguas 4 se encuentra esta fantástica escuela. Si llamas al 910 008 328 podrás reservar ya tu plaza. Y seguro que puedes convencer a tu pareja de que te acompañe. Sería perfecto para los dos hacer un poco de yoga juntos, ¿no crees? ¡Si le enseñas la página web de la escuela seguro que lo convences!

Centro de yoga Namaskar

Ponte las pilas, pero según vaya avanzando el embarazo te va a costar más ponerte en forma. ¿Qué es lo que puedes hacer? Está claro que apuntarte a yoga. ¿O nadie te ha explicado nunca que tan beneficioso puede resultar el hacer yoga para las mujeres embarazadas?

Estudios han demostrado que las mujeres que practican yoga pueden soportar mejor los dolores del embarazo, menos durante el parto y que el proceso de recuperación tras este es mucho más rápido. ¿No te lo crees? Lo tendrás que comprobar en persona pues, y para eso nada mejor que acudir al centro de yoga Namaskar en la avenida del Padre Piquer 39. ¿Qué tal si llamas al 690 980 730 para informarte de precios y las clases?

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário

Otros artículos

Yoga para embarazadas Barcelona

yoga para embarazadas Barcelona

Happy Yoga En Barcelona se encuentra una de las mejores escuelas de yoga del país: Happy Yoga. Ubicada en la calle del Bruc 7, cuentan…

Practica yoga desde casa con Marta Millan

Libros de yoga para embarazadas

libros de yoga para embarazadas

Yoga para embarazadas, por Víctor M. Flores Escrito por Víctor M. Flores, tienes en tu poder un libro que te detallará de una manera muy…