Curso de reiki Barcelona

curso de reiki Barcelona

¿Te has planteado la posibilidad de empezar a practicar Reiki? Porque si es así, igual te interesaría conocer algunos cursos bastante interesantes que te pueden venir muy bien para cuidar de tu salud.

Reiki Energía Vital

Comenzar a practicar Reiki es una manera fantástica de cuidarse, especialmente si la escuela Reiki Energía Vital es la que has elegido. Su objetivo es impartir y expandir el conocimiento del Reiki de una manera auténtica y pura.

Su centro está especializado en cursos y terapias de Reiki utilizando diferentes sistemas para que todo el mundo sea capaz de aprender sobre este arte trascendental. Pásate por la calle Provença 439 1º puerta 1ª si quieres visitar su escuela o llama al 687 777 303 si quieres tener más información.

Barcelona Reiki

Si quieres aprender Reiki de verdad, este es el lugar al que deberías acudir. Barcelona Reiki es una escuela con bastante historia y que ofrece uno de los mejores horarios a sus estudiantes. Comienza la semana abriendo el martes de 16:00 a 21:00, y luego de lunes a sábado con el mismo horario. El domingo abren de 9:00 a 19:00 por lo que es imposible no tener tiempo para ir a sus clases.

Las clases se dividen en tres niveles, siendo el primero un nivel con ejercicios para el cuerpo y la mente, proporcionando bienestar a nivel general. El segundo nivel está encaminado a aumentar la energía y ayudar a trabajar la mente y el estado emocional. Pero si crees que estás preparado para algo más, deberías probar con el tercer nivel, para aumentar aún más tu crecimiento personal.

Reiki Catalunya

¿No te fías y quieres algo mejor? Quizás deberías pensar en apuntarte a Reiki Catalunya, una escuela que tiene diferentes escuelas distribuidas por toda la capital.

Ofrecen clases de todos los niveles de Reiki bajo la tutela de instructores con gran conocimiento en el campo y con diferentes ejercicios para convertirse en todo un experto de este arte. Quizás su mayor pega es que solo abren tres días a la semana: el lunes de 9:30 a 12:00, el miércoles de 10:00 a 19:30 y los viernes de 16:00 a 19:00.

A pesar de este horario tan especial, sus instalaciones están muy bien equipadas. Así que si te interesa, en la calle Sant Agustí 5 te están esperando. Pero si antes quieres más información, puedes llamar al 935 124 713 o visitar su página web.

ReikiEnSuVida

¿Crees que el reiki podría convertirse en una parte importante de tu vida? Porque si es así, esta es tu escuela. Siempre apuestan por una formación de calidad, en la que se tiene contacto con el maestro durante el curso y después de este siempre que el estudiante lo necesite.

Ofrecen cursos de Reiki de todos los niveles, en grupo o realizando clases individuales al gusto y necesidad de cada persona. Si Si estás listo para tomar las riendas de tu vida, entonces tienes que visitar sus impresionantes instalaciones en Consell de Cent 295. Y si necesitas más información, puedes escribir un correo a reiki@reikiensuvida.com o llamar al 931 813 491 o 633 782 585.

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário

Otros artículos

Curso de reiki Valencia

curso de reiki Valencia

Reiki Sistema Usui Si alguna vez tienes la oportunidad de visitar su escuela en la calle Dolores Marqués 13 es muy posible que te acabes…

Practica yoga desde casa con Marta Millan

Curso de reiki Madrid

curso de reiki Madrid

Sonrie a Reiki Justo en la calle de Marcenado 21 se encuentra Sonrie a Reiki, una escuela en la que no solo aprenderás la teoría…

Cursos reiki online

curso de reiki online

Pero, ¿y si pudieras practicarlo en casa? PAra ello te vamos a mostrar algunos de los diferentes cursos de reiki online que existen en la…