Chakras piedras multi energía cristal

Chakras piedras multi energía cristal

Las piedras pueden ser un complemento para la terapia Reiki, debido a que ayudan a restaurar la energía bloqueada y estimulan la sanación

8,39Comprar

Complementa tu terapia Reiki con piedras

El Reiki es una terapia japonesa que propone la imposición de manos y el uso de símbolos sagrados para desbloquear la energía estancada y con ello, recuperar el bienestar. Aunque usualmente puede hacerse solo con las manos del terapeuta, también puede recurrir al uso de piedras semi preciosas que con su constitución mineral, lo ayuden a lograr su objetivo con el paciente. Este juego viene con 7 piedras: aventurina verde, amatista, lapislázuli, jaspe rojo, ágata roja, aventurina roja y cristal de cuarzo. Además de la terapia energética, las piedras se utilizan en meditación e incluso, pueden usarse de forma doméstica. Solo basta llevar una piedra en un bolsillo y tocarla con regularidad para recibir los beneficios de la energía que contiene.

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário

Otros artículos

Practica yoga desde casa con Marta Millan