Fit Fit Hooray toalla de yoga

fit fit hooray toalla de yoga

Tanto si buscas una toalla que absorba el sudor de forma eficiente, como si lo que necesitas es un accesorio práctico para el día a día, estas toallas tienen todo lo que necesitas.

24.00Comprar

Ligeras y prácticas

Si tu día a día te obliga utilizar accesorios fáciles de utilizar o transportar, las toallas de Fit Fit Hooray son una solución práctica y estética. Están hechas de microfibra, así que absorben el sudor y la humedad rápidamente. Tienen unas dimensiones generosas (1,83cm x61cm), lo que te permite completar tus asanas dentro de la toalla y además son antideslizantes, por lo que no habrá riesgo de perder la asana. Sus diseños son bastante originales y llamativos, perfectos para quienes buscan accesorios con actitud. Las toallas son lavables en lavadora, pero como se secan tan rápido pueden lavarse a mano y dejar secar al aire libre. Pueden enrollarse y no pierden su forma.

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário

Otros artículos

Manta yoga de algodón orgánico

manta yoga de algodon organico

Una manta clásica siempre será un aliado no solo para el yoga, sino para cualquier actividad deportiva. Si además está elaborada con fibras naturales y tien...

Toalla yoga Kabalo rosa

toalla yoga kabalo rosa

Si practicas yoga o estás considerando hacerlo, necesitas accesorios que representen una inversión oportuna y que además, puedas usar por un tiempo prolongad...