Yogabody columpio yoga púrpura

Yogabody columpio-yoga púrpura

Divertido, saludable, efectivo. El yoga de suspensión tiene muchos beneficios. Aprovéchalos al máximo con este columpio púrpura.

92,00Comprar

Espalda aliviada

Este columpio de YogaBody Naturals ayuda a trabajar la tracción de las vértebras cervicales cuando se utiliza de forma correcta, aliviando malestares comunes como el dolor de espalda. Para armar el columpio solo es necesario revisar un tutorial en Youtube en el que se explica cómo hacerlo de manera muy sencilla y didáctica.  El columpio está elaborado con tela de paracaídas de primera calidad y alta resistencia, soporta 272 kilos, tiene 10 años de garantía si se arma y utiliza de manera adecuada e incluye 4 mosquetones, dos juegos de asas, dos cuerdas y una bolsa de transporte. Se trata de un accesorio indispensable para quienes se inician en el yoga aéreo, pero también sirve para los practicantes de danza aérea o malabares suspendidos que desean un columpio ligero y fuerte.

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário

Otros artículos