Bikram yoga Madrid

Bikram yoga Madrid

Nunca es tarde para probar cosas nuevas, y si lo que estás pensando es probar el Bikram Yoga y resides en la localidad de Madrid, te alegrará saber que existe una amplia variedad de centros donde practicar esta disciplina.

Conecta tu cuerpo y tu mente con el Bikram Yoga

Bikram Yoga Center Barquillo: Situado en la calle Barquillo, este centro te ofrece la oportunidad de disfrutar de una semana introductoria a este arte por tan solo 25 euros para que puedas aprovechar para descubrir si esta práctica es lo que estabas buscando. ¿Qué trabajas? No te preocupes, pues entre semana hay clases cada tres horas, y los fines de semana ofrecen clases mañana y tarde. ¿Te interesa? Solo tienes que llamar al 913 192 058 para informarte.

Bikram Yoga Ordaz: Un centro con mucha experiencia en el enseñar este arte. Logra conectar tu Yin y tu Yan a través de la enseñanza de monitores bien preparados y cualificados para impartir clases de Birkram Yoga. Si no estás muy convencido, puedes probar su oferta ilimitada, por la que con tan solo 18 euros podrás acudir a tantas clases como desees a lo largo de una semana. ¿Ha llamado tu atención? Porque están esperando que les llames al 913 885 205 para enseñarte.

Bikram Hot Yoga Rosales: ¿Es qué acaso el Bikram y el Hot Yoga no son dos disciplinas diferentes? En efecto, pero en este centro imparten ambas. De lunes a viernes puedes tener la oportunidad de asistir hasta a cuatro clases a lo largo del día. Pero si no te viene bien porque tu trabajo te roba demasiado tiempo, no te preocupes, porque siempre está la oportunidad de acudir a una clase el sábado o las dos que ofrecen en domingo. Con precios muy flexibles, quedarás encantado con tu evolución. Llama al 915 654 875 y apúntate.

Bikram Yoga Castellana: Si quieres perder peso este es el lugar idóneo donde lograrlo, pues con sus clases individuales por tan solo 18 euros por clase notarás enseguida como la grasa va abandonando tu cuerpo. ¿Quieres tener la oportunidad de probarlo? Solo tienes que llamar al 911 274 704.

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário

Otros artículos

Bikram Yoga Barcelona

Bikram Yoga Barcelona

¿Dónde puedes practicar Bikram Yoga en Barcelona? Bikram Yoga College of India Barcelona: Si quieres saber lo que es de verdad practicar el Bikram Yoga…

Practica yoga desde casa con Marta Millan

Bikram yoga para principiantes

Bikram yoga para principiantes

¿Qué puedes esperar de tu primera clase de Bikram yoga? El Bikram yoga está diseñado para ser practicado por personas de cualquier edad y en…

Bikram yoga: posturas

Bikram yoga posturas

 Entre las posturas del Bikram yoga más emblemáticas encontramos: De pie tirando el arco: estimula la circulación sanguínea de los pulmones y el corazón, permite…