Figura buda casa y jardín

Figura buda casa y jardín

Si quieres adornar tu jardín o terraza, una figura de Buda puede ser una opción elegante y austera para darle un toque oriental y exótico a tus espacios.

26,90Comprar

Un buda de concreto para exteriores

Una manera de convertir un jardín o terraza en un espacio llamativo es con esculturas o figuras, especialmente si son representaciones vinculadas a la naturaleza o generan una sensación de armonía. Las figuras de Buda son muy utilizadas en este sentido, ya que ayudan a crear ambientes agradables bajo la estética oriental, en la que la austeridad y la armonía estética se conjugan para transmitir paz y quietud. Esta figura de Buda es perfecta para ambientes exteriores, ya que está hecha de concreto y resiste a las heladas. Mide 54x35x20cm y representa a Buda sentado en posición de flor de loto, haciendo un mudra con sus manos que simboliza la paz.

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário

Otros artículos

Yoga para dolor de espalda

Yoga para dolor de espalda

Cuando se comienzan a manifestar los problemas y dolencias en la espalda resulta importante encontrar alguna manera de mitigarlos para mejorar la calidad de vida…

Pranayama: La respiración del Yoga

Pranayama yoga

Los pranayamas, por lo tanto, son técnicas de control de la respiración. El acto de respirar se vuelve esencial no sólo durante la práctica de…

Sirsasana – El rey de los asanas

Sirsasana - El rey de los asanas

En el universo de estas posiciones, se distingue el sirsasana, también llamado “El rey de los Asanas”; su popularidad es tan significativa que, aún cuando…

Sidasana – La postura perfecta

Sidasana - La postura perfecta

Una de las posturas o asanas más emblemáticas de la práctica del yoga es la sidasana o postura perfecta; su etimología tiene como origen el…